miércoles, 14 de julio de 2010

about people

Hay gente que me quiere, que lo demuestra y en días como este me pregunto cómo es que aún me aguantan. Pero hay gente a la que quiero; hombres y mujeres que, por diferentes razones, han entrado en mi vida. Personas que conozco de años o de unos pocos días, personas con las que intercambié miradas, encuentros, palabras, silencios, sonrisas y cosas importantes, personas a las que me hubiese gustado amar, personas a las que procuro no echar demasiado de menos, personas a las que procuro evitar para no acostumbrarme demasiado. Soy adicta a muy pocas cosas, pero mis adicciones son intensas, y no por razones fisiológicas, sino psicológicas; así que procuro no hacerme adicta a determinadas personas, porque me dolerá y les dolerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario