miércoles, 28 de julio de 2010

Freeeeeeeeeench

Hoy sí, hoy como cada noche dejare que me ensalives de pies a cabeza con tus besos; que me vistas con el tacto de tus labios y a la vez me desnudes de forma inmediata.
Todo es tan rápido y a la vez tan delicadamente lento; entras en la habitación y agitas mi cuerpo con un movimiento de manos; me tienes entre tu cuerpo y la pared y me apuntas con tus labios... de espaldas como si fuera una cualquiera, y me gusta sentirte haciéndolo; es húmedo, es silencioso, es romántico y es lascivo.
Sí, hoy no es como el de siempre y eso también lo dije ayer y lo diré mañana, siempre es distinto; a veces me ahogan, tocan mi campanilla y mi lengua enmudece porque la tuya la manda callar, otras veces, sin embargo; es único, es nuestro sólo, haces que me sienta como en esos cuentos de príncipes y princesas, solo que aquí no hay brujas.
Tus besos, esos que a veces me niegas para luego darte la vuelta y pillarme desprevenida; con ellos me haces sentir como una piruleta: huelen dulce, saben aun mejor, la degustas hasta la perdición y te mueres por otra.
Y me muero por tus besos, uno detrás del otro, y varios detrás de esos… y nunca acabar.
Y los necesito como el sol cada mañana, como una noche de verano una luna llena, como un niño a su madre, como YO A TI.
Soy tu profuga y si me encadenas a tus besos seré la presa nunca apresada del cazador, y sé que no son besos falaceos porque los siento ardientes en mi cuerpo, resvalan por mi piel llegando a los rincones nunca atisbados pero tu consigues con ellos encontrar todos mis secretos; y ...¡cómo odio estar a tu merced! pero lo necesito para volverte a ver, y cerrar los ojos y dejarme envolver por el conjunto de tus movimientos sobre mi cuerpo.
-"No acabes"- te pido con el último suspiro, sólo vuelve a empezar y así hasta nunca acabar, déjame sin aliento, sin respiración y no pares hasta que entre todos los gemidos encuentres el que hace más ruido.
Intimídame, esto es morboso; sé indiscreto y vulgar, así todo será más personal; sé el sediento de mi oasis, una fiera incontrolada dentro de mi jaula, salta a través del circuito incendiado que si no te quemas es porque no quiero; decide sobre mí, que yo responderé por ti.
Haz el equipaje que estás catigado, una dosis de besos y estarás curado; tendrás de todas las clases y superarás varios grados empezaremos por los tiernos y acabaremos con los apasionados, no nos olvidaremos de los dolorosos ni de los promiscuos y por último tomarás de tu propia medicina.
Hoy me apetece matarte a besos, sumar un par de homicidios a mi expediente, sere tu asesina en serie, tu actriz favorita la de tus sueños más morbidos y esperare entre bastidores que me llames, no será dentro de mucho puesto que sea como sea la función debe continuar y cuando baje el telón y se oiga el último redoble de la banda musical el énfasis de la acción culminaras y gritaras, y reiras y me diras una vez más.
Abrazaría ahora tu cuerpo en vez de estar escribiendo, o preferiría mirarte, casi embelesada, deseando darte un beso y seguir dándote besos, en la boca, en el cuello, en todo tu cuerpo.
Que pronuncies mi nombre, el hablarte al oido mientras siento tu cuerpo encima del mío, el oir tus suspiros, el placer con el que barnizas mis sentidos.
Tomar cualquier cosa en cualquier sitio, el ver tu sonrisa y reirnos.
Supongo que no te importará que te lo diga ahora, pero has sido el referente, un nuevo paradigma, la nueva tabla de medidas en un universo pequeño y poco dado a las sopresas hasta que tú llegaste. Existirán muchos momentos,pero ninguno como el que queremos repetir... ningun beso igual... sólo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario