viernes, 23 de julio de 2010

It's burning.

Nunca he sentido una derrota porque no he dejado que me derroten, pero esta vez soy claramente la perdedora.
No pense en tener una vida tan rota.
En la vida siempre pones comas para separar unas cosas de otras aunque siempre estaran seguidas porque son importantes, ponemos exclamaciones cuando estamos exaltados, interrogaciones si no entendemos las cosas, puntos seguidos cuando algo continuara y punto final cuando sabes que se ha acabado.
Hay cosas que son tan constantes como la materia, ya sabes ni se crean ni se destruyen solo se transforman; y otras que por mucho que intentes mantenerlas se acaban estropeando por diversas opciones como la AMISTAD.
Yo era de las que ponia comas entre los nombres de mis amigos, exclamaciones cada vez que hablaba de ellos, interrogaciones para preguntar por ellos, y puntos seguidos porque sabia que habia una continuación a todo aquello.
Yo era de las que pensaba que los puntos finales no se usaban, hasta que tuve que usarlos.
Yo ya no me escandalizo ante ciertas apariencias, estoy en la cima de un brinco suicida y desde aqui las vistas son impresionantes; me paro, cojo aire y reflexiono... pero la conclusion es la misma.
Hace tiempo que cambié...

No hay comentarios:

Publicar un comentario