jueves, 8 de julio de 2010

Vitoria Gasteiz.

Lo necesito, necesito cambiar de aire, de ciudad... de gente, aunque sólo sean tres días, y aunque se pasen volando, necesito volatilizar el tiempo, porque si no lo hago... voy a estallar aquí encerrada.
Estoy harta, del ambiente de esta ciudad, de no saber si vengo o si voy, de levantarme a las tres de la tarde porque no tengo nada más interesante que hacer... HARTA, de la gente, sobre todo de la gente. De la gente que conozco, pero aún más de la que no conozco... me estoy volviendo insoportable, lo sé, cada día mi madre me aguanta menos, y no la culpo, ni yo me aguanto a mí misma últimamente.
Necesito desconectar totalmente, irme de aquí, a donde sea, no necesito elegir el lugar (aunque ya lo he hecho). Los meses de verano se hacen eternos en Zamora... Echo de menos a la gente que está fuera hace unos días, y a la gente que se va a ir dentro de nada. Pero necesito irme.

Agur (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario