jueves, 29 de julio de 2010

To exitttt.

Siempre tropiezo con la misma piedra. Recuerdo que la primera vez que caí, me juré a mí misma que no volvería a hacerlo... me sentía tan estúpida. Pero hoy por hoy, me siento mucho más estúpida que antes, por haber vuelto a caer, a recaer... a seguir cayendo. Me atormenta cada noche, esa especie de run run que recorre mi cabeza y que apenas me deja dormir, a penas me deja pensar en otra cosa que no seas tú. Me intento engañar a mí misma, y sé que es imposible, por dentro sé muy bien lo que hay, sé muy bien de lo que estamos hablando, y si no me gusta... ya sé dónde está la puerta. Pero no quiero salir, nunca me ha gustado salir por la puerta principal, he intentado siempre salir por las de emergencia, aquellas que te dejan volver atrás cuando lo necesitas, cuando tienes una recaida... Pero aquí no hay puertas de emergencia, sólo está la grande, la principal, y sé que una vez la cruce, no podré volver atrás... Pero ¿sabes?, me da miedo hacerlo, me da miedo echar de menos en una de esas noches en las que no consigo dormir... me da miedo echarte de menos y no poder recuperarte. No quiero salir, aunque sé muy bien que a ti te da igual que lo haga. Pero de momento no voy a hacerlo, no voy a salir... NO QUIERO SALIR.

Mi cabeza está llena de "peros".
Hoy solo quiero que las palabras fluyan.
¡Que le den por culo al resto del mundo, estoy harta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario